miércoles, enero 18, 2006

Meme


Hemos recibido un "meme" de Lourdes Barroso y la verdad es que, estando tan lejos y no conociéndonos personalmente, nos ha hecho mucha ilusión que nos tenga en cuenta.
Aunque suelo visitar su blog con frecuencia porque me gusta, no me había dado cuenta de que nos había pasado el testigo hasta ahora.
En cuanto a la impresentable apariencia de mi escritorio, mejor no comentar... Confieso, sí, que me he visto tentada de cambiar el fondo por una bonita foto de Bilbao que envió una profesora de ASPE y que incluí en nuestro blog en su día.
Los Reyes me han traído una nueva pantalla y todavía no he tenido tiempo de experimentar con ella. Antes, no ponía fondo porque bastantes archivos tengo ahí como para dificultar más su búsqueda.
Y le paso el testigo a Francisco Herrera de Enseñando español, por afinidad profesional y a Metxarri y Magic porque son paisanos míos y tuvieron la gentileza de firmar en el mapa de visitas de ASPE.
Gracias, Lourdes!


No hay comentarios: