jueves, agosto 02, 2007

Hasta la vista, Olimpia!

Olimpia Muñoz, la Asesora técnica de Educación de la Embajada de España, nos ha mandado el siguiente mensaje:


Queridos profesores y profesoras de español en Grecia.


Mi período como Asesora de Educación finaliza el 31 de agosto de 2007, el resto de mis vacaciones lo pasaré ya en España, me voy la próxima semana.


Ha sido un placer conocerles y colaborar con ustedes, sin su ayuda no habría sido posible la tarea de difundir el español en este magnífico país.
Aún hay mucho por hacer y seguro que mi sucesora se dedicará plenamente a ello, su nombre es Carmen Ponce y estará en la oficina la 1ª semana de septiembre, su teléfono es el mismo que tengo yo, su correo electrónico se publicará en la página web de la Consejería de Educación: http://www.mec.es/sgci/it/es/home/index.shtml
Dispondrá de las listas de correos que yo he ido elaborando en este tiempo.


Yo regreso a España a trabajar como profesora de griego (clásico) y Cultura Clásica al mismo Instituto de Torrejón de Ardoz (Madrid) en el que estaba antes. Si quieren ponerse en contacto conmigo pueden escribirme a: ozmunoz@hotmail.com
Espero que nos veamos en España o nos reencontremos en Grecia. Un saludo y que pasen un buen verano (lo que queda de él).





Olimpia Muñoz

Nos da pena que se vaya; Olimpia ha realizado una gran labor y ha colaborado incansablemente con ASPE. Todos en la Asociación le deseamos lo mejor en su vida profesional y personal!!!

No hay comentarios: