sábado, mayo 12, 2012

Digitalingua


El próximo día 14 de mayo de 2012 y hasta el 19 del mismo mes tendrá lugar el 1er Congreso Internacional sobre entornos digitales y aprendizaje de lenguas: Digitalingua.



El comité organizador está dirigido por Javier Villatoro quien organizó los tres CIVELE (Congreso Internacional ELE en la Red) celebrados hasta el momento y de donde surgió la idea de celebrar uno mayor que contase además con espacios presenciales. Así, "de manera adicional, se celebrarán dos días de encuentro presencial en la sede de Barcelona de IES Abroad (viernes 18 de mayo en horario de tarde y sábado 19 día completo) con ponencias y debates que serán retransmitidos y publicados en la web".

Entre los ponentes hay muchos nombres conocidos para todos los que nos interesamos por Internet y la enseñanza de lenguas: Lola Torres Ríos, Francisco Herrera, Joan Tomás Pujolá Font, Guillermo Gómez, Beatriz González Sagardoy, Xabier San Isidro, María Mejías, Adelaida Martín Bosque, Vicenta González Argüello, Begoña Montmany Molina, José Ramón Rodríguez, Olga Cruz Moya, Vanessa Ruiz, Daniel Rodríguez y Laia Canals.

Encontraréis todos los datos pertinentes y el formulario de inscripción en la página web de Digitalingua y más información adicional sobre las ponencias en el blog del Congreso.

No hay comentarios: