miércoles, enero 02, 2013

Mensaje de Obama para ASPE


2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

…He aprendido
a huir de ti
como quien huye
al hacerlo de si mismo.
Has hecho que echen
pasos a mi sombra
y ahora ella debe
ir más aprisa
por alcanzarte.
Justo hasta la maceta
donde me regalas
tu tiempo y el mío
en clave de clavel.
Refunfuños que arañan
orla del cristal
al verse atrapado,
entre las cuerdas tal
ademán liando espías.
Un mensaje traje
quédate y si me ves
date tu la vuelta
quien te lo dice
quien ya vio
ve que vas vela
de tí ...y de nadie más...



Saludos LEONOR desde mis HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ, con todo mi afecto
venturosos 2013.


j.r.s.




Leonor Quintana dijo...

Feliz año, José Ramón!
La crisis va a seguir golpéandonos en el 2013 pero que, al menos, haya salud y paz en las aulas!