lunes, abril 10, 2006

Cursos de formación para profesores extranjeros de español


EMBAJADA DE ESPAÑA EN GRECIA: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


En el marco legal de los convenios bilaterales vigentes y a fin de promover la enseñanza del español en los sistemas educativos de otros países, el Ministerio de Educación y Ciencia organiza en colaboración con varias universidades españolas “Cursos de formación para profesores extranjeros de español”. Los cursos van dirigidos a profesores de español y adoptan diferentes modalidades en función de los objetivos y en función de los destinatarios.

La Consejería de Educación de Italia y Grecia tendrá, este año, un total de 9 becas, destinadas a profesores griegos en los cursos organizados por las universidades que se relacionan a continuación, en las fechas indicadas.


Universidad CURSO Fechas N. de becas
Santander C. de Lengua y Cultura españolas 3 al 21 de julio 5
Granada B C. de Lengua y Cultura españolas 10 al 28 de julio 2
Granada D C. de Didáctica del español 10 al 28 de julio 1
Granada E C. de Especialización en Civilización y Cultura Españolas
10 al 21 de julio 1


Las becas cubren además de los gastos académicos, los que se especifican en el programa del curso enviado por la Universidad que lo imparte. Los participantes deberán abonar la cifra que en dicho programa se indica en concepto de los restantes gastos.


El impreso de solicitud, junto con la documentación pertinente (estudios realizados, actividad docente, publicaciones etc.), deberá ser enviado por correo postal a:

A/A Olimpia Muñoz López
Asesora Técnica de Educación
Embajada de España
Dionisiou Areopagitou, 21
117 42 Atenas


IMPORTANTE: La recepción de solicitudes finalizará el 26 de abril

No hay comentarios: