miércoles, enero 24, 2007

El "podcast" de los acentos


Al pequeño experimento de ASPE para intentar reunir grabaciones de hablantes de español de diferentes zonas, de momento han respondido una pareja de cubanos, un andaluz afincado en Valencia, dos granadinos, un asturiano, una bilbaína, una sevillana, una alicantina y una argentina de Santa Fe.
Los hemos reunido en un "podcast" al que iremos añadiendo las contribuciones que nos lleguen... Esperamos que os animéis! Tenéis las instrucciones en el "post" anterior: "Acentos" personales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final ¿lo pondrás para bajar en mp3, no?

Leonor Quintana dijo...

Por supuesto, EQ, por supuesto... (en cuanto encuentre la manera de hacerlo).
De todos modos, me gustaría pensar que vamos a tener alguna contribución más...
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola, Leonor!

Ya me he dado cuenta que he descubierto este sitio un poco tarde, pero de cualquier forma me voy a atrever a grabar un mensaje.

Un saludo desde Berlín.

Leonor Quintana dijo...

Muchas gracias, Berenice!
En cuanto lo hagas, lo añado al "podcast" de Odeo.
La verdad es que me hace ilusión y estoy deseando que alguien de ASPE se anime a colaborar para seguir publicando cosillas en el blog...
Un abrazo.