domingo, marzo 18, 2007

CIERRE POR FALTA DE COLABORADORES

Reservado el derecho de reapertura sin previo aviso.

7 comentarios:

Ana dijo...

Pues es una lástima, vuestros lectores os echaremos de menos. Espero que sea temporal.
Muchas gracias por todo lo que habéis compartido este tiempo.

Alicia dijo...

Hola:
Me uno al agradecimiento de Ana. Yo hace poco entré al mundo bloggosfero y desde entonces he leído con interés tu blog. Espero que "tus colaboradores" se animen a echarte una mano y que regreses pronto.

Gonzalo dijo...

Querida Leonor:
Entiendo que es difícil mantener un proyecto que fue creado para una asociación y donde se espera que sus miembros participasen, para dejar así de ser un proyecto meramente individual, pero de cualquier forma, lo siento mucho.
Saludos,
Gonzalo

Maria Emilia dijo...

Queridisima Leonor: Te agradezco todo tu trabajo en el blog y es una pena que tengas que dejarlo, pero como tu dices el trabajo en comun se convirtio en individual y bueno, pues mejor que te tomes un descansito, y mientras que se animen otros socios a colaborar. Cuidate mucho y seguimos en comunicacion virtual.
Maria Emilia Rodriguez
Spanishteachers blog

Leonor Quintana dijo...

Muchas gracias a tod@s!

Me ha encantado ver por aquí a profesores de español en otros países y también a profesores de cultura clásica en España. Es bonito!

Sigo pensando que los blogs pueden ser muy útiles, pero no quiero ser la única en publicar en uno supuestamente colectivo... Dejemos una puerta abierta!

Un abrazo.

Berenice dijo...

Hola Leonor:

Yo también, como Alicia, ando dando mis primeros pasos en este mundo y este sitio me gustaba mucho. Es una pena que no siga. Yo soy bastante novata en esto, pero si de alguna forma puedo ayudar y colaborar en algún proyecto nuevo, me pongo a tu disposición. Lo poco que vi me dio muy buena impresión.

¡Ánimo!

Un saludo desde Berlín

HISPAMUNDO dijo...

Chica, ojalá siguieras con nosotros. A mí me ha gustado mucho y ha sido el blog que me ha dado inspiración para escribir el mío.Has hecho un trabajo genial.

Gracias por todo
Eva Cánovas

hispamundo.tripod.com

Hispamundo, larisa