jueves, noviembre 29, 2007

Pido vuestro voto!

Tengo dos grandes amores en Internet, Todoele y El tinglado.


Un compañero de este último ha tenido la feliz idea de presentar el sitio a un premio bloguero internacional. El tinglado es finalista y el único blog en su categoría de habla hispana. No sé si lo conocéis o no, pero yo he aprendido mucho ahí y, aunque me consta que su creador, Alejandro Valero, es reacio a estas cosas, no me avergüenzo de pedir públicamente vuestro voto...



Edublogs awards


El tinglado es finalista en los "Edublogs Awards 2007" en la categoría: Best Educational Tech Support. Si piensas que este magnífico blog, que sirve de ayuda, soporte y recursos para integrar las TIC en la educación, merece vuestro voto, ¿a que estás esperando? Vota ya ¡¡¡¡¡ Para votar entra en la siguiente página: "VOTA AL TINGLADO".


1 comentario:

Carmen Rojas dijo...

Hola, yo ya he votado, porque verdaderamente es un sitio excepcional. Aquí tenéis también un blog 
sobre enseñanza del portugués, que no hay muchos, para que lo conozcáis.

Saludos